Hacer cruising, ¿qué es el cruising?

El "cruising" es una palabra inglesa que literalmente significa "ir de crucero" y, en el argot gay, practicar sexo con desconocidos y de forma anónima. Es un fenómeno que, aunque ha existido siempre, ha tomado un elevadísimo auge en los últimos tiempos.

El cruising no solo lo practican gays, cada vez son más los hombres heteros que frustrados por la escasez o dificultad de encontrar sexo con mujeres se ven obligados mantener relaciones sexuales con otros hombres. Los hombres sementales necesitan follar en el momento en que ligan, es decir, si va por la calle paseando o en coche y liga con otro tío pues se busca el lugar más cercano para echar un polvo: servicio público, centros comerciales, bibliotecas, estación de metros, área de servicios, parques, museos, descampado, sexshop, etc, cualquier sitio es válido. Casi siempre se evita el entablar diálogo para planificar un sitio, sexo puro y duro sin compromisos.

Aunque el cruising suena a algo oculto y de difícl acceso, cada día, cientos e incluso miles de personas en diferentes ciudades lo practican. Para mucha gente, hacer cruising, tener sexo con desconocidos es como ir a tomar café o invitar a un chupito, nunca hay dinero de por medio, y no se hace mal a nadie. "Si hoy no hay nada interesante en la tele, me voy de cruising".

No hay comentarios :

Publicar un comentario